Visite a LEGOLAND

Construye tu experiencia de LEGOLAND

Para entradas del parque de LEGOLAND y el Parque de Agua de LEGOLAND reservelas con nosotros!

Hay maneras varias para disfrutar con toda la familia.

Entre todas las áreas seria imposible no divertirse! 

LEGO® NINJAGO® World: LEGO NINJAGO The Ride

Conviértete en el ninja de esta “atracción a oscuras” de alta tecnología, donde los invitados ganan puntos utilizando movimientos manuales estilo ninja para atacar oleadas de villanos tridimensionales con bolas de fuego animadas, relámpagos y mucho más.

Heartlake City: Mia’s Riding Adventure

¡Mía es la anfitriona de un campamento de equitación y te está invitando a que la acompañes! ¡ Escoje y ensilla tu caballo para una aventura en esta emocionante montaña rusa!

MINILAND USA:

¿En qué otro lugar puedes visitar a California,  Las Vegas, Washington DC y la ciudad de Nueva York en un solo día? MINILAND USA contiene más de 32 millones de bloques LEGO® y asombrosos paisajes de costa a costa, y hasta una galaxia del mas alla!

Fun Town: Wells Fargo Fun Town 4D Theater

The LEGO® Movie™ 4D: Una Nueva Aventura” reúne a Emmet, Wyldstyle, Unikitty, MetalBeard y Benny en una impresionante atracción teatral que combina la animación tridimensional computarizada, con efectos “4D” como viento, agua y neblina, y el mismo astuto humor que llevó a esta película a ser un éxito internacional.

LEGO® Technic: Project X Coaster

Los invitados más valientes sentirán la fuerza de acelerar, frenar y maniobrar mientras se desplazan en un vehículo LEGO® TECHNIC™ de tamaño real en las vias de una montaña rusa.

LEGO® City: Ford Driving School

Aprende las reglas de la carretera y obtén tu propia licencia de manejar de LEGOLAND® en esta atracción libre especialmente construida para niños.

LEGO® Kingdoms: The Dragon Coaster

Disfruta por todo lo alto mientras conquistas los giros y serpenteos de esta montaña rusa interior y exterior, hecha de acero, ¡donde la diversión es el enfoque y no hay nada que temer!

Fun Town: Granny’s Apple Fries

¡Una atracción original de LEGOLAND®! Complace tu paladar con las frituras de manzanas Granny Smith, espolvoreadas con canela y azúcar y servidas con una salsa de dulce crema batida. ¡Te encantará nuestra nueva versión – a la moda!

¡NO SE OLVIDEN DEL PARQUE DE AGUA de LEGOLAND!

Cualquier pregunta, no dude en contactarnos!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *